Arturo Woodman inauguró campo sintético de fulbito en estadio José Balta de Ancón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Arturo Woodman inauguró campo sintético de fulbito en estadio José Balta de Ancón
04/05/2011 Deportes

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, inauguró este mediodía un campo de fulbito de material sintético, así como la primera etapa de la remodelación del estadio José Balta de Ancón, que tiene una inversión total de 157,227 nuevos soles.

Acompañaron al titular del IPD, el Gerente de Servicio a la Ciudad de la Municipalidad de Ancón, Giuseppe Atoche, quien estuvo en representación del Alcalde de esa comuna, John Barrera, así como autoridades del distrito. Arturo Woodman fue el encargado de dar por inaugurada esta obra con el clásico play de honor.

El costo del campo sintético es de aproximadamente 90 mil soles. Entre las obras de remodelación se encuentran el techado total de la tribuna principal de este coloso deportivo, el pintado de las tribunas, la renovación de las puertas de acceso, el regado del campo con aspersores y la limpieza general, estos con un valor de 66,867 soles.

En una segunda etapa, se construirá los camerinos, servicios higiénicos, así como una malla alrededor del campo de fulbito sintético, la cual evitará algún accidente de los usuarios

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*