Menu
Categories

Alcalde del Callao entregará reconocimiento al intérprete de “La Cartera”
05/05/2011 Espectáculos

Junior Gonzáles visita el Perú para ofrecer dos grandes conciertos para los amantes de la salsa clásica.

Para los amantes de la buena salsa, el salsero boricua que popularizó el tema “La Cartera” en los años 70, Junior Gonzáles´, volverá al Perú para deleitar con lo mejor de su amplio repertorio. El intérprete de una de las canciones más bailadas de la época tendrá dos presentaciones en abril los días viernes 17 en el nuevo Kimbara Internacional y sábado 18 en el Palacio de la Cerveza de San Miguel.

Y este viernes 6 de mayo en conferencia de prensa, el Callao le rendirá un merecido homenaje en reconocimiento a sus 38 años de trayectoria artística, el cual será otorgado por el alcalde provincial Juan Sotomayor en el Teatro Municipal Alejandro Granda Relayza ubicado en el Jr. Pedro Ruiz Gallo cuadra 2 s/n.

Cabe mencionar que Junior Gonzáles ha compartido escenarios con los mejores salseros de la historia tales como Tito Puente, Celia Cruz, Larry Harlow, Cheo Feliciano, entre otros e invitó a chalacos y limeños a sus dos únicos conciertos, pues quedarán complacidos con los mejores temas de su repertorio, tales como “El paso de encarnación”, “Te he prometido”, “Entrégate” y por supuesto “La cartera”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*