Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Youtube transmite en vivo Festival de Coachella 2011 por internet

Publicado el 15/04/11

Por primera vez el reconocido festival de música y artes “Coachella” que se realiza cada año en el valle de California será transmitido en vivo por la página de videos populares YouTube durante este fin de semana y contará con diversos artistas de la élite musical.

En su decimosegunda edición los conciertos se podrán ver a través de la página www.youtube.com/coachella y para hoy destacan grupos como: Interpol -que incluirá un proyecto visual de David Lynch-, Kings of Leon., The Drumms y The Black Keys, que se integran en la lista de la primera jornada de este emblemático festival.

La transmisión contará con imágenes de lo que ocurre simultáneamente en algunos de los seis escenarios ubicados dentro del espacio del festival musical, permitiendo a los aficionados experimentar la sensación del Coachella directamente desde su computadora.

YouTube contempla contar con tres canales de contenido variable que va desde presentaciones de conciertos, entrevistas con artistas y otras escenas detrás de cámaras, a partir de las 16:00 PT (horario Los Ángeles) y que durará hasta al cierre el 17 de abril.

Otras presentaciones que se podrán ver en vivo son de las bandas: The National, Mumford and Sons, Cut Copy, PJ Harvey, Bright Eyes, Cold War Kids, Nas and Damien Marley y Duran Duran.

Así mismo, el canal de videos anunció qué retransmitirá los conciertos más importantes del Coachella.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *