Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ucayali estará presente en Mundial de Levantamiento de Pesas a realizarse el próximo mes de Mayo en Lima

Publicado el 27/04/11

El Departamento de Ucayali, estará presente en el próximo Mundial de Levantamiento de Pesas a realizarse del 8 al 15 de mayo en la ciudad de Lima. Así lo dio a conocer el Presidente del Consejo Regional del Deporte Ucayali, Max López Egoavil.

El manifestó que nuestra región a  través de la Provincia de Padre Abad, estarán participando en esta competencia deportiva las siguientes deportistas: Beatriz Lima Rosales, Ángie Cárdenas Quiroz, Thalía Valentín Jirón y Jaritza Santillán Rengifo, todas ellas flamantes campeonas que lograron muchas victorias en competencias regionales, nacionales e internacionales y que ahora demostrarán sus cualidades en este gran evento mundial.

El Presidente del IPD, felicita la labor que viene cumpliendo el Presidente de la Liga de Pesas de Padre Abad, Aguaytía, Pedro Paredes Zuta y espera tener resultados positivos por el bien del deporte en nuestra Región.

 



One response to “Ucayali estará presente en Mundial de Levantamiento de Pesas a realizarse el próximo mes de Mayo en Lima”

  1. Fam_pumalaos says:

    Pedro me da gusto saber de ti y que estas logr5ando muchos lauros para tu zona de verdad me da mucha alegria.
    de a qui de lima te mando muchos saludos.
    tu amigo.
    Edgar Puma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *