Sony y Metro Goldwyn Mayer acuerdan filmar 2 nuevas películas de James Bond | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sony y Metro Goldwyn Mayer acuerdan filmar 2 nuevas películas de James Bond
14/04/2011 Espectáculos

Sony Pictures Entertainment continuará en el negocio de James Bond después de haber llegado a un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer para la comercialización en salas de cine y distribución de ‘Bond 23‘ en todo el mundo. El 9 de noviembre de 2012 Sony estrenará la próxima entrega de esta popular saga.

El anuncio ha sido realizado por el vicepresidente de MGM, Gary Barber y su director ejecutivo, Roger Birnbaum, y el presidente de Sony Pictures, Michael Lynton y su vicepresidenta, Amy Pascal, según informa Sony Pictures.

Además, MGM y Sony Pictures han acordado en estudiar la posibilidad de cofinanciar futuras producciones cinematográficas de ambos estudios en los próximos cinco años.

Los dos estudios han colaborado en los últimos años, directa o indirectamente, en numerosas películas, incluidas ‘Casino Royale’, ‘007: Quantum of Solace’, ’21: Black Jack’, ‘Míos, tuyos y nuestros’, ‘La pantera rosa’ , y la próxima comedia de Kevin James, ‘Zooloco’.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*