Menu
Categories

Real Madrid regresa a Valencia, pero por la Liga
23/04/2011 Deportes

El Real Madrid, el equipo que ha hecho historia esta semana, regresa al estadio donde conquistó la copa del rey hace unos días solamente.

El equip “merengue” regresará al Mestalla con varias bajas. Sami Khedira, Ángel Di María y Emmanuel Adebayor sufren lesiones tras la disputa de la final de Copa del Rey.

Khedira sufre una rotura del músculo aductor derecho y se perderá lo que resta de temporada, según el anunció en Alemania el propio centrocampista. Sin embargo, José Mourinho en rueda de prensa, aseguró que espera recuperarle para el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones ante el Barcelona, el 3 de mayo.

Descartado para Mestalla y para el partido de ida europeo en el Santiago Bernabéu, Mourinho ha optado por reservar a jugadores ‘tocados’ como Di María y Adebayor. El argentino sufre una contusión en la rodilla derecha y el togolés una contractura del músculo adductor.

Recupera el técnico madridista al francés Lass, un regreso importante para el centro del campo ante la lesión de Khedira. También vuelve a citar a Pedro León y Sergio Canales, sus habituales descartes por decisión técnica.

Cumplido el partido de sanción en la final de Copa del Rey vuelve Raúl Albiol, que podrá jugar en Mestalla, el estadio de su ex equipo el Valencia. Dos defensas canteranos, Juanfran y Nacho, completan la expedición.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Carvalho, Albiol, Pepe, Garay, Marcelo, Juanfran, Nacho, Lass, Xabi Alonso, Granero, Canales, Pedro León, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*