Real Madrid con un hombre menos le empató al Barcelona | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Real Madrid con un hombre menos le empató al Barcelona
16/04/2011 Deportes

Al final de la primer juego de la saga el Real Madrid no pudo celebrar una victoria, pero tampoco se comió una derrota. El Barcelona no brillo y estuvo en algunos momentos, superado. El miércoles se escribe el segundo capitulo de esta exquisita saga.

El Real Madrid, que todavía recuerda el 5-0 de la primera vuelta liguera, optó por ceder el balón a los visitantes y esperar en su campo para tratar de salir al contraataque o enviar balones largos buscando a Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.

La táctica blanca dio el resultado apetecido atenazando al Barça, que apenas inquietó la portería de Iker Casillas en los primeros 45 minutos.

Los blancos que habían controlado bien el encuentro vieron revolucionado todo su esquema nada más iniciarse la segunda parte con el rápido penalti que permitió al Barça adelantarse en el marcador, pese a que poco antes Cristiano había enviado un balón al palo en un saque de falta (50).

David Villa se adentró en el área donde Raúl Albiol le agarró en una acción, que el árbitro sancionó con un penal y la expulsión del central madridista que no podrá jugar la próxima final de la Copa del Rey entre ambos equipos el próximo miércoles.

Messi se encargó de transformar la pena máxima (53) marcando su primer tanto a un equipo entrenado por José Mourinho.

Con el 1-0 en el marcador, José Mourinho olvidó las precauciones al tiempo que el Barcelona empezó a sentirse más cómodo y Xavi Hernández se soltó un tiro que se estrelló en el larguero de la portería de Casillas.

Entrada de Oezil en la segunda parte
“Mou” optó por retirar a Benzema y sacar al alemán Mesut Ozil (57), que permitió más llegadas, aprovechando que el Barça también dio un paso atrás.

La tenacidad blanca acabó por tener su premio cuando Dani Alves derribó dentro del área a su compatriota del Real Madrid en una acción de nuevo sancionada con penal, que transformó Cristiano Ronaldo (82), haciendo la igualdad.

Tras el 1-1, los últimos instantes fueron frenéticos con subidas y bajadas hacia una y otra portería buscando el gol que decantara el encuentro aunque finalmente éste no llegó.

El empate mantiene al Barcelona líder liguero a ocho puntos del Real Madrid, a la espera de su próximo encuentro el próximo miércoles en la final de la Copa del Rey.

La previa del derbi:


Resumen del partido:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*