Menu
Categories

Primer bautizo masivo reunirá más de mil niños y adultos en el Callao
30/04/2011 Nacional

Superando con todas las expectativas, el Primer Bautizo Comunitario que se desarrollará en el Callao reunirá un total de 1300 niños que hasta la fecha han sido inscritos para recibir el sacramento del bautismo en la explanada de la iglesia Virgen de Lourdes en la zona de Santa Marina Sur.

Inicialmente se pensaba realizar este acto sacramental en el interior del templo, pero ante la masiva respuesta de los chalacos a la convocatoria de la Municipalidad Provincial del Callao, se tuvo que optar por usar la explanada a las puertas del templo, muy cerca del antiguo local de la comuna chalaca.

Entre los inscritos el bebé de menor edad es quien el día del bautizo cumplirá 20 días de nacido, mientras que el mayor de los bautizados será un chalaco de 80 años.

El gerente general de Participación Vecinal de la municipalidad, Roberto Martínez Vera Tudela informó que los bautizados estarán acompañados de sus padres y padrinos respectivamente, siendo el alcalde Juan Sotomayor quien contará con más ahijados ese día, pues 70 niños de la Casa Hogar La Sagrada Familia de Ventanilla lo eligieron al burgomaestre para ese día tan especial, asimismo la comuna ha preparado obsequios que serán sorteados entre los nuevos bautizados.

Esta ceremonia se realizará este sábado 30 de abril a las 8.00 de la mañana en la explanada de la Iglesia Virgen de Lourdes de la Urbanización Santa Marina Sur.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*