Sábado, 26 de Julio del 2014

PlayBook de RIM (BlackBerry) recibe críticas por no tener correo

Publicado el 15/04/11

El Tablet PC PlayBook de RIM no logró impresionar a los críticos, quienes calificaron al rival del iPad de algo precipitado que ni siquiera proporcionará el elogiado servicio de correo electrónico de RIM si no está conectado con una BlackBerry.

La poco entusiasta respuesta inicial a un dispositivo que la compañía espera que la sitúe a bordo de la explosión de las computadoras de pantalla táctil eclipsó una ostentosa fiesta en Nueva York el jueves por la noche, donde los presidentes ejecutivos, Jim Balsillie y Mike Lazaridis, subrayaron el atractivo del aparato para los usuarios corporativos.

“RIM acaba de lanzar un producto BlackBerry que no tiene e-mail. Debe ser temporada de patinaje en el infierno“, escribió en el New York Times David Pogue en una crítica publicada el jueves.

Research In Motion se hizo un nombre con un servicio de correo electrónico en la BlackBerry que se supone que es tan seguro que no puede ceder a las peticiones gubernamentales de intervenir mensajes, lo que le ganó popularidad entre las empresas y los políticos antes de abrirse a un mercado más amplio.