Perú jugará con Japón en Niigata el 1 de junio por la Copa Kirin | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú jugará con Japón en Niigata el 1 de junio por la Copa Kirin
25/04/2011 Deportes

Japón jugará contra Perú y la República Checa en amistosos en junio, sus dos primeros partidos en casa desde el sismo y el tsunami del 11 de marzo, seguidos de la catástrofe de la central nuclear de Fukushima, anunció este lunes la Federación Japonesa de Fútbol.

Japón, que ganó la Copa de Asia pour cuarta vez, en enero en Qatar, se medirá a Perú en Niigata el 1 de junio y a la República Checa seis días después en Yokohama.

Perú y la República Checa se enfrentarán además el 4 de junio en Nagano, en un torneo triangular que se disputa cada año, la Kirin Cup.

“Los dos partidos serán muy importantes ya que nos servirán de preparación para las eliminatorias a la Copa del Mundo, que empiezan en septiembre”, declaró el seleccionador, el italiano Alberto Zaccheroni.

“Espero que nuestros internacionales aprovechen esta ocasión para conocerse mejor”, añadió el ex entrenador del Milan.

Las catástrofes que sacudieron a Japón desde el 11 de marzo condujeron a la anulación de dos partidos amistosos inicialmente previstos contra Montenegro y Nueva Zelanda en marzo.

Además, cinco jornadas del campeonato tuvieron que ser aplazadas a julio, debido sobre todo a los cortes de corriente causados por el accidente de la central nuclear.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*