Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Panamericana Sur tendrá hoy un solo sentido para facilitar viajes por Semana Santa

Publicado el 21/04/11

La carretera Panamericana Sur tendrá hoy, jueves 21, un solo sentido con el fin de brindar una mayor seguridad y fluidez vehicular a los viajeros que se desplacen por esta vía durante el feriado de Semana Santa.
Así lo dispuso la Municipalidad de Lima en el marco del Plan Vial Semana Santa, que fue presentado ayer en el peaje de Villa, por la alcaldesa metropolitana Susana Villarán.

De acuerdo con dicho plan, se ha previsto que el jueves 21, desde las 09.00 hasta las 14.00 horas, se utilizarán todos los carriles en sentido norte a sur, facilitando así el tránsito de quienes deseen viajar hacia el sur.

En tanto, el domingo 24 se cambiará el sentido del tránsito en dirección sur-norte desde las 15:00 hasta las 20:00 horas, para evitar la congestión en el retorno de los miles de automovilistas.

Asimismo, la vía libre llamada “alterna” o antigua Panamericana Sur no sufrirá modificaciones en el tránsito y mantendrá su doble sentido para los vehículos que no utilizan la autopista Panamericana Sur.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *