Menu
Categories

Miley Cyrus cantará set completo de los hits de Hannah Montana en Perú
14/04/2011 Espectáculos

Miley Cyrus, la famosa actriz e ídolo adolescente que se hizo conocida a nivel mundial gracias a su papel en la serie de Disney, “Hannah Montana”, llega por primera vez a nuestra capital el próximo domingo 1 de mayo en un gran concierto en la explanada del Estadio Monumental.

La productora encargada del evento, brindó detalles sobre el setlist de temas que interpretará la joven cantante; entre ellos y para alegría de muchos Miley Cyrus cantará los mejores hits musicales de su personaje en la serie de Disney Channel, “Hannah Montana”. Algunos de los temas incluidos en el Setlist de la blonda cantante serían los siguientes:

“Best of Both Worlds” (tema principal de la serie de Disney ChannelHannah Montana” y de la película “Hannah Montana”), “Let´s Get Crazy”, “You And Me Together”, “Been Here All Along”, “Let´s Do This”, “You’ll Always Find Your Way Back Home”, “Supergirl” y “ All Right Here”.

De la misma manera la talentosa y multifacética “Teen Star” anunció en exclusiva para sus fans peruanos que de la mano de Disney Channel ya prepara la nueva temporada de la exitosa serie que la lanzó a la fama, “Hannah Montana”.

Este súper show llega a cargo de LIVE ENTERTAINMENT. Será un evento al que podrá asistir público de todas las edades contando con un sistema de seguridad estricto y asientos numerados, esto asegura la tranquilidad de los fanáticos de Hannah Montana para disfrutar de este evento inolvidable.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios son los siguientes:

  • Zona Miley S/. 989.00
  • Zona Hannah S/. 688.00
  • Zona Party in the USA S/. 447.00
  • Zona See you again S/. 307.00
  • Zona Break Out S/. 125.00
  • Zona Break Out APDAYC S/.95.00
  • Tribuna The Climb S/. 216.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
20% de descuento del 23 de marzo al 17 de abril.

VIDEOS

Party in the USA

7 Things

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*