Menu
Categories

Miguel Ximénez tras nuevo DT: “Los que debemos cambiar esto somos nosotros”
23/04/2011 Deportes

El principal delantero de Sporting Cristal, Miguel Ximénez tomo de buena manera la llegada de Juan Reynoso al equipo rimense, pero afirmo que “adentro los que debemos cambiar esto somos nosotros”. y que la única forma de apoyar a Reynoso es ” dejar todo dentro de la cancha”.


“El técnico (Juan Reynoso) no puede entrar a la cancha. Adentro los que debemos cambiar esto somos nosotros. La única manera de ayudarlo es dejar todo dentro de la cancha”, subrayó el atacante charrúa.

Ximénez ya pensando en su rival de mañana, Cesar Vallejo, hablo de su tecnico, un viejo conocido, Víctor Rivera, ex tecnico de Cristal. El “Chino” asegura que Rivera “conoce bien a Sporting Cristal”.

“El técnico de Vallejo (Rivera) ya conoce bien a la mayoría de jugadores de acá y eso puede ser un ventaja para ellos. Pero nosotros ya debemos empezar a ganar porque hace dos partidos que no ganamos”, declaró a la agencia Andina.

Sin embargo, el uruguayo Miguel Ximenez señaló que Sporting Cristal está obligado a cambiar de actitud para poder volver a los triunfos, más allá de que su ex técnico tenga información de los bajopontinos.

“Debemos tratar de cambiar la actitud en el partido anterior. Estuvimos muy pasivos para presionar e ir a buscar la pelota. Eso hizo que no podamos ganar en casa y entremos en el juego de ellos (Cobresol)”.

Sporting Cristal tiene 11 puntos y se ubica en la novena posición del campeonato. Mañana enfrentará a César Vallejo, a las 16:00 horas, en el estadio Mansiche de Trujillo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*