Menu
Categories

Miguel Ximénez: “Tenemos que ganar sí o sí” ante Universitario
27/04/2011 Deportes

El delantero de Sporting Cristal Miguel Ximénez aseguro que ante Universitario ganaran “Si o si” y lo harán aplicando “la nueva perspectiva del técnico Juan Reynoso”.

“El grupo busca captar lo que el técnico Juan Reynoso quiere para llegar con todo el día del partido, aplicando de la mejor manera los conceptos, estar concentrados los 90 minutos”, refirió.

Del mismo modo, el atacante charrúa comentó que la didáctica difiere con las enseñanzas de su anterior técnico Guillermo Rivarola, quien fue cesado por falta de triunfos.

“La metodología de trabajo es diferente y, obviamente, la idea del técnico es distinta. Nos adaptamos a eso. Estamos con la mejor disposición para aceptar los cambios que el ‘profe’ requiere”, apuntó el goleador cervecero.

Finalmente, Ximénez comentó que la concentración del cuadro rimense durante el clásico ante la “U” será importante para vencer al cuadro merengue.

“Estoy seguro que si hacemos un buen partido y si estamos concentrados, como lo estuvimos en Trujillo, ganaremos”, señaló Ximénez al portal oficial de Sporting Cristal.

Sporting Cristal recibirá a Universitario, este domingo 1 de mayo, a las 14:30 horas, en el estadio San Martín de Porres, por la décima jornada del torneo Descentralizado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*