Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Los príncipes William y Kate vuelven al palacio de Buckingham para la fiesta

Publicado el 29/04/11

Kate Middleton dejó su vestido de novia y eligió otro diseño de Sarah Burton -que trabaja para la firma del fallecido modisto Alexander Moqueen-: un vestido de noche blanco satén con una falda circular adornada con brillantes bordados en torno a la cintura.


El príncipe William, como el resto de los invitados masculinos, eligió un elegante esmoquin para una velada que incluirá música y baile para los familiares y amigos más cercanos.

Pero la reina Isabel no participará del festejo nocturno ya que cedió su residencia para el evento y se marchó a pasar el fin de semana fuera de Londres junto a su marido, el duque de Edimburgo.

Durante la fiesta, los exclusivos invitados escucharán los discursos del padrino y hermano del novio, el príncipe Harry, y del padre de la novia, Michael Middleton, dos de las tradiciones más celebradas en las bodas anglosajonas.

Tras una jornada llena de emociones, los recién casados se tomaron unas horas de descanso en Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos. Allí fueron después de salir al balcón del palacio de Buckingham a saludar a la multitud; de besarse en dos ocasiones, para deleite de las decenas de miles de personas que presenciaron el momento, y de la recepción oficial que ofreció la Reina.

Los duques de Cambridge, título que les concedió la Reina con motivo de su matrimonio,pasarán su noche de bodas en el palacio de Buckingham y se desconoce cuál será su agenda para los próximos días, así como el destino de su luna de miel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *