Liga Italiana: Inter de Milan regresó a la segunda posición | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga Italiana: Inter de Milan regresó a la segunda posición
23/04/2011 Deportes

El Inter de Milán se colocó en la segunda posición de la Serie A italiana, tras imponerse como local al Lazio por 2-1 y aprovechar la derrota del Nápoles ante el Palermo por el mismo resultado, en la 34ª jornada, mientras que el Bari descendió a la segunda división.

Pese a que los romanos se adelantaron por medio del argentino Mauro Zárate, de tiro penal en el minuto 24, los lombardos remontaron el encuentro mediante un gol del holandés Wesley Sneijder en el 40, de falta directa, y otro tanto del camerunés Samuel Eto’o, quien se benefició del resbalón de un defensa.

En otro encuentro la Roma se consolidó en la sexta posición al ganarle como local al Chievo por 1-0, por lo que mantiene sus esperanzas de colocarse entre los cuatro primeros, los puestos que dan acceso a la ‘Champions’.

A falta de cuatro encuentros para el final de la temporada, los capitalinos se encuentran a cuatro puntos del Lazio, cuarto clasificado, y a tres puntos del Udinese, quinto, que cayó en su estadio ante el Parma por 2-0.

Bari desciende

La nota negativa de la jornada la dio el Bari, al consumarse su descenso automático a la segunda división italiana (Serie B).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*