Menu
Categories

Liga de Campeones: “Raúl marcará ante el Manchester”
25/04/2011 Deportes

El portero alemán Manuel Neuer, guardameta del Schalke 04, no dudó en vaticinar, de nuevo, un papel protagonista al delantero español Raúl González en las seminales de la Liga de Campeones, en las que está convencido de que el ex madridista marcará ante el Manchester United.

“Es un jugador muy importante para nosotros, tiene mucha experiencia y unas estadísticas impresionantes en la Liga de Campeones. Marca un gol cada dos partidos, así que, sin duda, creo que marcará ante el Manchester United”, señaló Neuer en declaraciones a la página web de la UEFA.

No obstante, el joven cancerbero alemán reconoció la condición de favorito con la que el Manchester United afrontará la eliminatoria, ante un Schalke, que nunca había llegado tan lejos en la máxima competición continental.

“Ante el Inter, ya partimos también con ese papel”, indicó Neuer, que confía en volver a romper todos los pronósticos, tal y como ya hicieron en cuartos de final, cuando el Schalke eliminó por un contundente 7-3 al vigente campeón, el Inter de Milán.

“Tengo respeto por estos jugadores, pero no les tengo miedo. Con Rooney ya he jugado una vez, en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, y terminó de forma positiva para Alemania. Espero que esta vez sea similar ante el Manchester United”, comentó el guardameta internacional alemán.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*