Menu
Categories

Liga de Campeones: Raúl Gonzales cree que “nada es imposible en fútbol”
27/04/2011 Deportes

Pese a la derrota cosechada por el Schalke 04 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United (0-2), Raúl no tira la toalla y conserva la esperanza de llegar a la final de Wembley.

“En el partido de vuelta todo es posible, no sabemos lo que puede pasar, un penal para nosotros, una expulsión para ellos, nada es imposible en fútbol”, dijo el español, el mejor goleador de la historia de la ‘Champions’ con 71 tantos, tras la derrota.

“Esperábamos otro resultado, que el partido fuera de otra manera, pero aún así estamos contentos porque jugamos a nuestro nivel. El problema es que el Manchester estaba a otro nivel”, dijo el ex jugador del Real Madrid.

“Lo único que lamento es que no hayamos creado suficientes ocasiones de gol y que nos marcaran dos goles en dos minutos. Para el club y sus seguidores, llegar a la semifinal es un gran orgullo, lo intentamos todo, los seguidores se dieron cuenta y nos aplaudieron tras el partido”, dijo el jugador de 33 años. La vuelta de la semifinal se jugará la próxima semana en Old Trafford.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*