Liga de Campeones: Pep Guardiola convocó a los 20 jugadores para el partido de ida ante Real Madrid | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga de Campeones: Pep Guardiola convocó a los 20 jugadores para el partido de ida ante Real Madrid
25/04/2011 Deportes

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha convocado a veinte jugadores para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en la que entran los defensas Carles Puyol y Gabriel Milito, mientras que Maxwell causa baja por lesión.

El Barcelona ha informado de que Maxwell aún padece una pubalgia, mientras que los dos centrales se han podido ejercitar sin problemas en la sesión de este lunes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Esta es la lista de convocados del Barelona, en la que entran cuatro jugadores del filial: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, Messi, Mascherano, Keita, Sergio, Pedro, Milito, Afellay, Jeffren, Fontàs, Thiago, Montoya y Sergi Roberto.

Con la entrada de Puyol, y especialmente de Milito, quien no pudo acabar el partido del sábado contra el Osasuna, Guardiola dispondrá de una defensa algo más numerosa y con la que poder optar a más alternativas.

El Barcelona viajará el martes a Madrid, donde tiene previsto aterrizar a las 13:00 horas. A las 18:30 horas, está comparecerá un jugador (aún no designado) en el Santiago Bernabéu, antes del entrenamiento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*