Menu
Categories

Lemmy kilmister: “En Perú quiero tocar y divertirme con una botella de pisco peruano”
19/04/2011 Espectáculos

Conversamos de manera exclusiva vía telefónica con LEMMY KILMISTER en su estadía en Brasil, líder de la legendaria e increíble banda MOTORHEAD pronta a dar el concierto más salvaje del año este 26 de Abril en el Estadio Monumental. Sobre su extensa trayectoria, su pronta llegada al Perú y sus expectativas para este mega concierto, nos comentó lo siguiente:

¿Cuál crees que ha sido el factor más importante para mantenerte tantos años de gira y sacando discos consecutivos todos ellos con gran éxito?

“Lo más importante es pasarla bien, he hecho esto tantas veces que no me imagino haciendo otra cosa, respeto a nuestros seguidores tanto como ellos me respetan a mí, pero siempre hago lo que quiero al final.”

¿Conocías algo de Perú antes de saber que vendrías a dar un concierto por este lado del mundo?

“Sé que han ido bandas de trayectoria los últimos meses, también se que las mujeres son muy bonitas, me gustaría llegar y visitar un buen bar donde nadie sepa quién soy, jajá.”

Definitivamente tenemos muy buenos bares en Lima, cuéntanos Lemmy, ¿has tenido la oportunidad de probar nuestro pisco peruano?

Me gusta relajarme, pasarla bien a donde voy, no preocuparme mucho sobre qué pasará al día siguiente, tu sabes, soy quien soy donde esté, creo que estará muy bueno pasar un momento solo con un buen Pisco “doble”, ya que no recuerdo si lo he probado con anterioridad”.

¿Cuales son tus expectativas sobre el próximo concierto de “Motorhead” en la ciudad de Lima?

“Mis expectativas son las mismas que siempre tengo, dar un gran concierto, descargar la energía de Motorhead en el escenario, tocar rock and roll, me lleve una gran sorpresa en Chile y sé que Perú nos espera y queremos pasar una gran noche”.

LEMMY ¿Sientes curiosidad por conocer a las mujeres peruanas?

“Claro, es lo primero que pienso hacer después de fumarme unos cigarrillos en el hotel ya que en el avión nos prohíben todo, si quieres me recomiendas algunos lugares que pueda visitar”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*