Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La elegancia de la Princesa Letizia de Asturias y la Reina Rania de Jordania

Publicado el 13/04/11

Era una de las fotos más esperadas y la que sus protagonistas en un principio intentaron evitar. Pero al final Rania de Jordania y Letizia Ortiz han posado juntas justo antes del almuerzo oficial en el Palacio Real de Ammán al que han asistido 17 miembros de la familia real jordana, siete integrantes del Gobierno y seis grandes empresarios. El acto, de gran importancia empresarial e institucional, ha quedado minimizado por el encuentro entre ambas.

Lo más esperado de la visita ha sido el tan esperado por los adictos a la moda, la elegancia y el glamour, cara a cara entre Letizia y la Reina de Jordania, ambas muy conocidas por su habitual elegancia, buen gusto y cierto parecido a la hora de vestir.

Una vez más, han vuelto a coincidir en sus elecciones. Las dos se han decantado por tonos pasteles para sus modelitos, sin duda, un gran acierto para esta temporada de primavera.

Mientras Letizia Ortiz lucía un vestido de color rosa palo, de manga francesa plisada, drapeado en la cintura y realizado en seda strech de la nueva colección del diseñador Felipe Varela, que ha combinado con unos peep-toe y clutch del mismo tono, Rania ha preferido un traje de chaqueta gris perla, ajustado en la cintura y falda recta por la rodilla, a juego con un bolso y unos zapatos color rosa de la firma Prada.

Quizá la nota diferencial la haya marcado nuestra Princesa de Asturias quien, por la mañana lucía un traje de chaqueta y pantalón gris, con camisa blanca para, unas horas después, sorprendernos a todos con un cambio de ropa solo para enfrentarse a su rival más directa, en cuanto a elegancia se refiere, Rania de Jordania.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *