Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Keiko, Toledo y Kuczynski cierran su campaña el jueves 7

Publicado el 01/04/11

La próxima semana los cinco mayores candidatos para la presidencia cierran sus campañas. Humala será el primero, el 05 de abril en la plaza dos de mayo; Castañeda el 06 en el Campo de Marte. Por último Toledo, PPK y Keiko dan final a su campaña el 07 de abril.

El mitin de cierre de campaña de la candidata presidencial Keiko Sofía Fujimori, de Fuerza 2011, será el jueves 7 en  de San Juan de Lurigancho, señaló  Carlos Raffo. Indicó que tal como informó en su momento la propia candidata presidencial, este encuentro será una verdadera “fiesta del fujimorismo”, y una demostración de su fuerza en los sectores populares.

Alejandro Toledo  estará en el Campo de Marte y un día antes hará lo propio en el Callao. En ambos casos la convocatoria es a la 1 p.m. y el candidato empezará su discurso a las 9 p.m. aproximadamente, según su oficina de prensa.

El mismo jueves, a pocos kilómetros de distancia, en la Plaza San Martín, estará el candidato de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski. Su comando de campaña también ha organizado un concierto en Chorrillos para el domingo 3 de abril, donde colocarán una pantalla gigante para transmitir el debate electoral.

Ollanta Humala, de Gana Perú, será el primero, pues programó su mitin para el martes 5 de abril en la Plaza Dos de Mayo. La convocatoria al público es para las 7 p.m. y según fuentes de su oficina de prensa el candidato empezaría su discurso a las 9 p.m.

Según fuentes de la Policía Nacional, el candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, ha solicitado apoyo para un mitin el miércoles 6 de abril, en el Campo de Marte. Sin embargo, en su oficina de prensa indicaron que la fecha aún no estaba definida.



3 responses to “Keiko, Toledo y Kuczynski cierran su campaña el jueves 7”

  1. MELISA says:

    TOLEDO ES EL UNICO QUE EN LA SEGUNDA VUELTA DERROTE AL NACIONALISTA OLLANTA HUMALA

    TOLEDO LE DUELA A QUIEN LE DUELA SERA REELEGIDO EL DOMINGO 10 DE ABRIL POR SEGUNDA VEZ PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

    EN EL GOBIERNO DE TOLEDO LAS PRECIOS DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD SE MANTENIA ESTABLES

    EL CRECIMIENTO DEL PERU LLEGO HASTA EL 8%
    LA CONSTRUCCION DE LA CARRETERA INTEROCEANICA
    EL TRATADO DEL LIBRE COMERCIO

    TOLEDO LO HIZO TOLEDO LO HARA MEJOR
    CON TOLEDO AL PERU NO LO PARA NADIE

  2. judy says:

    Toledo brinda confianza y seguridad de un futuro mejor, en su primer gobierno se mostro la estabilidad económica, respeta los derechos humanos, respeta la constitución ya que un golpe de estado o el cambio de la constitución desestabilisaria al estado peruano exponiendolo y arriesgando las inversiones de las mas grandes compañias, como el Perú podria ser gobernado por por un militar Ollanta no conoce de finanzas, economía , administración, ni trabajo social, ya que el siempre fue militar y fue formado como tal nadie le quita sus ideas , s mentira eso del cambio, el se llenara de asesores para tratar de resolver problemas de estado, y tampoco es dable que alguien que fue testigo de violacion de derechos humanos y corrupcion y no hizo nada siendo primera dama puede volver a gobernar el perú, hay que querernos y evitar que ellos se gasten nuestro dinero en su preparacion o estudios, como ya lo han hecho, han que buscar superarnos, y no estancarnos con lo que ya tenemos, o queremos retrasarnos unos 100 años más.
    el risgo no es un mejor modelo económico el riesgo es la libertad del peruano no queremos vivir como en venezuela .
    por favor lo peor que le puede pasar a un ser humano es perder su libertad.

  3. SHAG says:

    Considero le pese a quien le pesé que definitivamente PPK es la mejor opción pero Toledo es el único más cerca a Ganar y solo falta que los peruanos pensemos un poco en un futuro para los jovenes y votemos con responsabilidad por Toledo para que no suframos lo mismo que nuestros hnos venezolanos. Vamos Perú piensen un poco no sean egoistas y solo piensen en ustedes sino en un futuro mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *