Menu
Categories

Karlhos Misajel, el sonido moderno del saxofón contemporáneo
20/04/2011 Espectáculos

Compositor nacional con una creciente proyección internacional, Karlhos Misajel, empieza a ser reconocido a nivel internacional gracias al sonido moderno que le imprime al saxofón contemporáneo en los escenarios del Perú, gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos. Ahora alista el lanzamiento de su primer disco doble en solitario en el que recopila sus mejores temas con “Misajel UDD-Smooth Jazz” y “Misajel / Escamilla-Jazz (Live México) para el próximo jueves 5 de mayo a las 9 de la noche en el Cocodrilo Verde.

Acompañado de destacados músicos de nuestro medio Karlhos Misajel, demuestra gran destreza al realizar solventes ejecuciones de saxo alto, tenor y soprano que le permite transitar por un mundo de llaves, boquillas y melodías. En este disco interpreta smooth jazz con impresionantes ejecuciones de saxo.

Durante muchos años se ha nutrido de la música contemporánea y hoy Karlhos Misajel transmite una serie de emociones y sentimientos que confirman su gran pasión por el saxo desde los 15 años de edad cuando decidió ingresar al Conservatorio nacional de Música.

Desde ese momento a la fecha Misajel ha paseado su talento por varios países y ha recibido numerosos reconocimientos durante su fructífera carrera fuera del país.

Recientemente ha sido convocado por la marca Barkley Mouthpieces de Sao Pablo teniendo su propio accesorio y a su vez P. Muriat Saxofones lo ha requerido para que sea su artista exclusivo convirtiéndose en el primer saxofonista peruano en representar tan importante marca mundial de saxos.

Desde el 2,007 Karlhos empieza a ser reconocido en el mundo musical como: España, México, Canadá, Brasil, entre otros. Ha sido invitado en varias oportunidades a realizar giras por México, donde grabó el CD LIVE SESSION MEXICO junto a Adrián Escamilla (Saxo), Nicolás Santella (Piano), Juan Ale Sáenz (Batería) y Agustín Bernal (Contrabajo). Paralelamente, realiza conciertos y Master Class Series en la prestigiosa “Academia de Música FERMATTA” (México D.F. 2009) y en los más importantes escenarios del Jazz mexicano actual.

Karlhos también ha sido invitado por el consagrado Conservatorio Internacional de Música “Souza Lima & Berklee” (Sao Paulo – Brasil 2009) para ser miembro de su facultad de música y a su vez, del “CLAEM” (Centro Latinoamericano de Altos Estudios Musicales).

Misajel ha formado parte de la bandas de artistas como Diego Bertie, Jorge pardo, Guajaja, Fabiola de la Cuba y actualmente forma parte del staff musical de Gianmarco. También ha compartido escenario con Alex Acuña, Ramon Stagnaro, Fonseca, Alejandro Sanz, Diego Torres, Juan Luis Guerra, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*