Joven mexicana no pudo ingresar a Reino Unido para asistir a Boda Real Británica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Joven mexicana no pudo ingresar a Reino Unido para asistir a Boda Real Británica
25/04/2011 Internacional

Una joven mexicana que estuvo 16 días en huelga de hambre con el objetivo de ser invitada a la boda del príncipe William y Kate Middleton logró viajar hasta el Reino Unido pero no se le permitió la entrada al país, reveló hoy  el patrocinador del viaje.

Cuando por fin parecía que iba a lograr su meta gracias al patrocinio del mexicano Octavio Fitch Lazo, Estibalis Georgina Chávez no pudo ingresar el viernes al Reino Unido por carecer de suficiente dinero para solventar sus gastos y de un lugar para hospedarse.

La joven, de 19 años, fue devuelta a Madrid, donde había realizado la escala con rumbo a Londres, y permanece allí con la esperanza de obtener más ayuda para poder regresar a la capital británica antes de la boda real.

Al parecer no solo a México le ha costado trabajo darse cuenta de que esa “niña vale más que el dinero, es una verdadera artista y sabe luchar por sus sueños” , dijo Fitch Lazo, quien contribuyó con 15 mil pesos (unos mil 270 dólares) para el boleto aéreo de Chávez.

Estibalis podrá solucionar este contratiempo porque es una persona muy “luchona” , añadió.

Desde la capital española, la joven dijo que se encuentra bien y aún con “esperanzas” de poder cumplir su sueño, ya que solo necesita “demostrar ingresos y un lugar donde dormir” en Londres.

Asistir a una boda de la monarquía británica ha sido el sueño de toda su vida, pues la admiración que siente por la fallecida princesa Diana (1961-1997) , madre de William, la lleva desde niña en la sangre.

“Mi madre me enseñó a quererla desde que tengo uso de razón” , aseguró  en momentos en que cumplía su huelga de hambre frente a la embajada británica en México

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*