Menu
Categories

José Mourinho no quiso comentar más porque”las imágenes hablan”
29/04/2011 Deportes

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, empleó hoy en un video para justificar sus duras palabras contra Barcelona y la UEFA tras el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones europea. “Las imágenes hablan”, dijo el técnico en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Zaragoza en la Liga española, del que casi ni se habló.

“No quiero hablar más del tema por una razón muy simple: una imagen vale más que mil palabras”, refirió Mourinho.

“Y son tantas las imágenes acumuladas, que están dando la vuelta al mundo, que si las traduces en esta máxima, serían tantas palabras que no hay nada más que decir. En este momento valen las imágenes”, dijo.

“Quien critica las palabras critica las imágenes, piensa que son producto del ‘photoshop’ o del montaje de vídeo. Pero, como son reales, no tengo nada más que decir”, advirtió Mourinho, que tras el clásico insinuó conspiraciones a favor del Barcelona.

“Yo hice una pregunta, no una acusación ¿Por qué? Esa fue mi pregunta. También dije que a lo mejor me muero sin conocer la respuesta, pero yo sólo hice una pregunta”, insistió el portugués.

Entre sus sospechas está la posibilidad de que el Barcelona sea mejor tratado por los árbitros por tener a Unicef de patrocinador o por la influencia en UEFA del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, al que considera un enemigo del Real Madrid.

Sus palabras provocaron la reacción de la UEFA, que anunció que estudiará la apertura de un expediente, y del Barcelona, que denunciará al luso ante el ente rector del fútbol europeo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*