Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Joel Sánchez: “Este fallo me ha devuelto mis chimpunes”

Publicado el 06/04/11

El volante Joel Sánchez no podia ocultar su alegria luego de disvincularse de Alianza Lima y ahora poder volver a hacer lo que mas le gusta, jugar al futbol.

“Es un renacer. Pasaron varios meses sin jugar, no sabía si volvería a hacerlo. Y estar en la San Martín me emociona mucho, ya que estos últimos meses han sido muy angustiantes”, declaró Sánchez en conferencia de prensa.

Sánchez retorna a los campos de juego, tras haber sido excluido de la pretemporada de Alianza Lima en Sierra de La Ventana, Argentina, por rehusarse a extender su contrato por un par de temporadas más.

Joel Sánchez, finalmente, decidió fichar por dos años con el equipo albo y ayer se oficializó su ligazón con los de Santa Anita.

“Estoy contento porque ya podré jugar. Quiero contribuir al equipo para salir de este mal momento y empezar de buena manera mi año deportivo”, anotó el ex volante aliancista.

También dijo sentirse muy contento al saber que el técnico Aníbal Ruíz lo considerará en el equipo titular ante Sport Huancayo por la octava jornada del Campeonato Descentralizado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *