Menu
Categories

Jason Day será el nuevo galán en “Lalola”
13/04/2011 Espectáculos

Manuel’ será el nuevo Director de Arte de la revista ‘Don’. Tras una excelente propuesta de trabajo, ‘Facundo’ (Cristian Rivero) decidirá viajar a Europa junto a ‘Natalia’ (Natalia Cárdenas) y su hija para ocupar el cargo de Director de Imagen de una importante publicación. Con lo que no contará ‘Facundo’, será que este nuevo integrante, que lo suplirá, causará una grata impresión en ‘Lola’ (Gianella Neyra).

Más celoso que nunca, ‘Facundo’ dudará dejar la editorial ‘High Five’ pero sus principios lo harán vacilar pues no se sentirá capaz de abandonar a la madre de su próximo hijo. En estas circunstancias dentro de la trama de la serie, el codiciado actor Jason Day se enfundó en el carismático ‘Manuel’.

“Hago de un joven profesional en Imagen que por recomendaciones entrará a trabajar en la revista para ocupar el puesto de ‘Facundo’. La empatía que compartirá con ‘Lola’ será súper especial. Él querrá enamorarla y ‘Lola’ no se complicará con sus intenciones”, dijo el conocido artista.

Jason Day grabó el último fin de semana; su personaje aparecerá en tres capítulos, los mismos que se emitirán en los próximos días. “Será un personaje muy cortito pero la experiencia ha sido súper. Trabajé con un excelente grupo de actores a los que respeto muchísimo”, finalizó Day.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*