Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Iron Man 3 ya tiene director y guionista

Publicado el 02/04/11

La tercera entrega de Iron Man ya tiene quien la escriba. Con Shane Black (Kiss kiss, bang bang) confirmado como director tras las salidad de Jon Favreau, Drew Pearce es el elegido por Marvel para escribir el libreto de las terceras aventuras del hombre de hierro.

Drew Pearce  ha sido el encargado de escribir el guión de Runaways, la adaptación de otro comic que también produce Marvel Studios. Ahora dejan en sus manos la historia de una de sus franquicias más potentes, que deberá superar el hándicap que seguro supondrá el abandono del director de la saga.

Eso sí, la cinta contará seguro de nuevo con Robert Downey Jr.como protagonista. El actor acaba de comenzar a rodar Los Vengadores, la reunión de los superhéroes de Marvel que dirige Joss Whedon y en la que también estarán Chris Evans (Capitán América),Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Scarlett Johansson (La Viuda Negra), Don Cheadle (Máquinade Guerra),Mark Ruffano (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Cobie Smulders (la agente de SHIELD Maria Hill).

Los Vengadores se estrenará en mayo de 2012, mientras que Iron Man 3 se espera que llegue a los cines un año más tarde, el 3 de mayo de 2013.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *