Menu
Categories

IPD Puno Realizará Mantenimiento de los Estadios de Juliaca y “Modelo” de Ilave además del Coliseo de Lampa
26/04/2011 Deportes

Con el propósito de mantener en buenas condiciones los escenarios deportivos que están bajo la administración del IPD-Consejo Regional del Deporte Puno, bajo la presidencia de la Lic. Gumercinda Poma Castillo, se viene coordinando con el personal para realizar el mantenimiento general del Estadio “Guillermo Briceño” de Juliaca, el Coliseo de la Provincia de Lampa y el Estadio “Modelo” de Ilave.

El trabajo a realizarse, es según el cronograma de actividades del primer y segundo trimestre. En el estadio “Guillermo Briceño” se estaría realizando el pintado de la fachada interna, protección de los servicios higiénicos y el mantenimiento preventivo del pozo tubular del sistema de riego del campo deportivo. En el estadio “Modelo” de la Provincia del Collao – Ilave se refaccionará la malla olímpica que protege el campo de juego, mejoramiento de los servicios higiénicos y repintados de los graderíos.

Otro de los escenarios que tendría un mantenimiento preventivo general es el Coliseo Cubierto de la Provincia de Lampa, donde se cambiará algunas calaminas del techo y se dará el mantenimiento necesario de los servicios higiénicos.

Con estos trabajos de mantenimiento que se desarrollará en estos escenarios deportivos, se trata de brindar una mejor atención a los deportistas y/o clubes que hacen uso de los mismos durante todo el año para la práctica del deporte.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*