Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 25 de Abril al 01 de Mayo del 2011
25/04/2011 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Has tenido cuidado con tus gastos y eso te ha repercutido positivamente. Excelentes relaciones con los amigos y sobre todo con uno muy especial. Reduce tu mal humor en el trabajo, pon los medios necesarios para que el ambiente donde trabajes sea el más propicio para desarrollar tu cometido. Llega el Puente de Mayo.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Estarás en casa bajo tensión y eso evitará que tu rendimiento sea el óptimo. Dadas las circunstancias, no estaría de más que pensaras en cambiar de puesto, sobre todo de empresa. Está claro que hay personas de tu entorno que tratan por todos los medios de sacar lo peor de ti.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

El amor, dicen, es capaz de mover montañas, así que atrévete hacer cosas que nunca has imaginado. Si disfrutas de unos días de mucha actividad laboral, ocúpate de tu cuerpo tanto como de tu mente. Los cambios que comienzan a partir de este final de mes, durarán tiempo, así que no quieras deshacerte de ellos pronto.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

La mejor forma de no herir los sentimientos de ese amigo, es hacerte un poco el desinteresado. Lo cierto es que a veces es difícil ser amigo de ciertas personas. Intenta relajarte en tus manos está vivir más tranquilo. En su día ya elegiste la manera que querías de ganarte la vida, ya no hay marcha atrás.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Sabrás afrontar con mucha decisión todo aquello que te propongas. Accederás a un cambio en tu puesto laboral. La empresa para la que trabajas, sacará a la luz unas plazas bacantes, que serán tu objetivo primordial. En este Puente hay algo muy bueno que celebrar.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Si ayer disfrutaste del amor intensamente hoy no querrás menos. Tus encantos estarán más acentuados que de costumbre. Estás en plena forma física y eso te ayuda interiormente. Hoy será un día genial para sacar a relucir tu temperamento y dejar las cosas claras ante personas que quieren aprovecharse de tu gran corazón.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Utiliza esa fuerza de comunicar y ponte frente a esa persona con la que tienes algún problema. Recupera todas las fuerzas posibles porque llega un puente estupendo. Ya estás con el caramelo en la boca. Resulta gratificante tener unos días de descanso.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Debes ser más respetuoso con tu pareja y dejar que las diferencias se dialoguen antes que llegar a la discusión. No dejes que terceras personas agraven la situación. Intentarán hacerte creer que es con el fin de ayudar, pero alguno querrá ir más allá.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Recibirás mucha fuerza de los astros sobre todo al finalizar el día. Si estás ya planeando el próximo Puente de Mayo ten mucho cuidado te pueden timar. Los astros hablan de cobros excesivos. Por suerte, lo que pudiera parecer un “gran timo” a primera vista resultará el comienzo de una gran amistad.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Los asuntos de hoy tienen que ver con los noviazgos, los rollos de fin de semana y si eres padre ó madre con los hijos. Día creativo, ideas, nuevas aparecerán en tu cabeza. Realizarás una reserva para pasar fuera el Puente de Mayo. Será un final de mes con mucha confianza en ti mismo, actividades varias y diversiones.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tu pareja, si la tienes, está mas que aburrida de una relación que se convierte poco a poco en pura rutina. Deja de ser tan exigente contigo mismo y da paso a la improvisación, te vendrá bien. Aprovéchate de los días que te quedan de Puente y prepárale una sorpresa.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Te da la sensación de que vives tan deprisa que no aprecias todo lo que sucede a tu alrededor. Es hora de saber con certeza si cada paso que das es el adecuado. Hoy será un día muy interesante para todos vosotros en el plano sentimental. La sorpresa será mayúscula y no la olvidaréis en tiempo. Enhorabuena.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*