Menu
Categories

Helicóptero y paramotor vigilarán el clásico Alianza Lima- Universitario
14/04/2011 Deportes

El jefe de la Sétima Dirección Territorial de la Policía Nacional, Javier Sanguinetti, informó que un helicóptero y un paramotor vigilarán desde el aire el normal desarrollo y la aplicación de las medidas de seguridad relativas al clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario.

El alto oficial precisó que esta medida, sumada al plan establecido para el sábado, garantizará la seguridad en este tradicional compromiso.

“La vigilancia para el evento deportivo contará con el uso de un helicóptero y la novedad del paramotor, lo cual será un apoyo importante a fin de garantizar la seguridad a beneficio del público que asistirá a este partido”, indicó el general de la Policía Nacional.

Recomendó, además, que el público asista temprano al estadio Alejandro Villanueva, de La Victoria, para evitar que se produzca congestión vehicular debido a que las calles aledañas al coloso de Matute serán cerradas como se acostumbra en este tipo de encuentros.

“Quiero recomendar a las personas que tienen auto y asistirán a este encuentro que se trasladen en taxis, y que el público en general vaya temprano al estadio debido a que se cerrarán las calles cercanas al campo con tres anillos de seguridad, a las 11:00 horas.”

Sanguinetti presentó esta mañana en el estadio Alejandro Villanueva el plan de seguridad que se desarrollará durante la realización del clásico del fútbol peruano.

Se mostró a las unidades especializadas participantes así como el paramotor y el helicóptero, el cual aterrizó en la explanada del recinto victoriano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*