Menu
Categories

Hannah Montana tendrá un exclusivo vestidor para su concierto en Lima
14/04/2011 Espectáculos

Live Entertainment brindó detalles del vestidor de la estrella de Disney para su espectacular concierto en Lima

Miley Cyrus, la famosa actriz e ídolo adolescente que se hizo conocida a nivel mundial gracias a su papel en la serie de Disney, “Hannah Montana”, llega por primera vez a nuestra capital el próximo domingo 1 de mayo en un gran concierto en la explanada del Estadio Monumental.
La productora encargada del evento, Live Entertainment, brindó detalles del exclusivo vestidor con el que contará la diva adolescente.
Este espacio contendrá un baño completo, una mesa de banquete de seis pies cubiertos con manteles blancos, un sofá largo, un sofá de dos plazas, una mesa para café, una mesa para trabajo rodeada con exclusivas y delicadas lámparas de pared, una lámpara de pie, dos espejos de cuerpo entero y una mesa de maquillaje completa.

Haciendo alusión al indiscutible estilo de Miley Cyrus, Celine Aguirre presentó a las “Miss Teen” de Marina Mora luciendo prendas muy al estilo de la estrella pop; ropa juvenil, fresca y colorida.

Al igual que su hermana Marisol Aguirre, Celine se declaró fan de Miley Cyrus y no faltará al gran evento este domingo 1 de mayo en la explanada del Estadio Monumental: “Tanto mis hijas como yo estamos súper emocionadas por que por primera vez van a ver a la actriz y cantante que tanto admiran!”, afirmó Celine.

Este súper show llega a cargo de LIVE ENTERTAINMENT. Será un evento al que podrá asistir público de todas las edades contando con un sistema de seguridad estricto y asientos numerados, esto asegura la tranquilidad de los fanáticos de Miley Cyrus para disfrutar de este evento inolvidable.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios son los siguientes:
Zona Miley S/. 989.00
Zona Hannah S/. 688.00
Zona Party in the USA S/. 447.00
Zona See you again S/. 307.00
Zona Break Out S/. 125.00
Zona Break Out APDAYC S/.95.00
Tribuna The Climb S/. 216.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
20% de descuento del 23 de marzo al 17 de abril.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*