Menu
Categories

EN VIVO: Schalke se juega el pase a semifinales de la Champions ante el Inter
13/04/2011 Deportes

El Schalke 04 de Alemania del peruano Jefferson Farfán venció 2-1 al Inter de Milán de Italia en calidad de local y se clasificó por vez primera a la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

Apenas a los 17 minutos de iniciado el compromiso el delantero español Raúl González a través de un remate de cabeza puso en aprietos al arquero brasileño Julio César del Inter.

Los dirigidos por el estratega brasileño Leonardo continuaron atacando incesantemente la valla alemana en busca del primer gol para reducir la diferencia del 5-2 sufrido en Italia.

Los delanteros Samuel Eto’o y Diego Milito pusieron en serios aprietos a la defensa del Schalke, que tuvo en el guardameta Manuel Neuer a la gran figura del primer tiempo.

Sin embargo, al minuto 42 el experimentado Raúl resolvió bien dentro del área menor y, tras eludir al portero nerazzurri, anotó el 1-0 para los “Reyes Azules”.

En la segunda fracción, el Inter saltó al terreno obligado a descontar y, tras un tiro de esquina, Thiago Motta envió el balón al fondo de la red para colocar el empate parcial del encuentro.

No obstante, los alemanes no bajaron los brazos y Benedik Howedes al minuto 81 consiguió la segunda anotación y clasificación del Schalke 04 por vez primera en su historia a la semifinal de la Liga de Campeones.

El martes 26 de abril, Schalke 04 recibirá a Manchester de Inglaterra, en el estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen, en Alemania, por el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ambas escuadras disputarán el miércoles 4 de mayo el cotejo de vuelta en el estadio Old Trafford de Inglaterra, por el pase a la final de la competición, el 28 de mayo, en el estadio Wembley de Londres.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*