El clásico de Manchester: el United y el City juegan por un pase en la final de la FA CUp | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El clásico de Manchester: el United y el City juegan por un pase en la final de la FA CUp
15/04/2011 Deportes

Manchester City y Manchester United lucharán una vez más este sábado por el dominio de la ciudad, teniendo como marco el legendario estadio Wembley para buscar un lugar en la final del torneo de futbol más añejo del mundo.

La ciudad de Manchester, situada al norte de Inglaterra, es el pilar industrial del Reino Unido y una de las más pobladas con cerca de medio millon de habitantes, quienes este fin de semana se dividirán por presenciar una edición más del derbi de la ciudad en semifinales de Copa FA.

Líder en la Liga Premier y ubicado en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, el United llega al encuentro copero con la intención de repetir el histórico triplete alcanzado en 1999.

El delantero mexicano del “ManU”, Javier “Chicharito” Hernández podría tener actividad en el decisivo encuentro al cual la escuadra de los “Diablos Rojos” accedió tras derrotar por 2-0 al Arsenal el pasado 12 de marzo.

Por su parte, el City vive una realidad diferente ya que su desempeño tanto en Liga de Europa como en Liga Premier no fue el esperado por su director técnico, el italiano Roberto Mancini.

Además, los “Citizens” tendrán que reconfigurar su ataque ante la sensible baja del argentino Carlos Tévez, quien por una lesión muscular será baja un mes.

Pero Manchester City puede ser peligroso para los rojos debido a que buscarán conseguir su primer título en 35 años, y, de paso, evitar a toda costa que sus acérrimos rivales logren el ansiado triplete.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*