Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Duilio Beretta viaja mañana a Venezuela para participar en dos torneos futuros de Tenis

Publicado el 30/04/11

Nuestro crédito, Duillio Beretta (680 ATP), viajará mañana a Caracas, Venezuela, para participar en los torneos Futures 2 y Futures 3, que se desarrollarán del 2 al 8 de mayo y del 9 al 15 de mayo, sobre superficie dura y que reparten 10 mil dólares en premios cada uno.

Luego, Beretta se trasladará primero a Encarnación y luego a Asunción, Paraguay para participar en los torneos Futures 1 y Futures 2 que se jugará sobre superficie de arcilla y que reparten 15 dólares en premios cada uno. Estos torneos se jugarán entre el 16 y el 29 de mayo.

“Son cuatro torneos importantes, donde tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para seguir ascendiendo en el ranking. La meta es llegar a las finales en estos torneos para a final de año cumplir con mi meta de estar dentro de los 400 mejores tenistas del mundo”, señaló Beretta.

Agregó: “El Programa “Padrinazgo” que promueve el IPD, me ha servido mucho en mi preparación, por lo que agradezco a mi Padrino Euromotors y su marca Volkswagen y al Ing. Woodman por este apoyo y espero que se continúe brindando ayuda a todos los valores jóvenes del país, para que consigamos más lauros para el deporte nacional”.

Hay que señalar, que en los torneos que se jugarán en Venezuela también estarán nuestros compatriotas Mauricio Echazú (482 ATP) y Sergio Galdos (769 ATP).  Asimismo, en los torneos que se realizarán en Paraguay jugará el nacional Rodrigo Sánchez (1261 ATP).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *