Menu
Categories

Con torneo mixto culminaron celebraciones por el “Día de la Paleta Frontón”
26/04/2011 Deportes

Con las finales del Torneo Mixto Copa “Sonia Salguero” 2011 terminaron las celebraciones por el Día de la Paleta Frontón.

El 25 de abril es un día muy especial para los frontonistas porque se celebra un día más del único deporte nacido en el Perú: la Paleta Frontón, y qué mejor que disfrutar de dos excelentes partidos por las finales del torneo Mixto.

Los partidos se jugaron desde las 7.20 pm en la Alameda y Hacienda Club con luz artificial.

En la Categoría Suma 80 años, la pareja conformada por Maggie Zignago y Fidel Medina del Terrazas cayó 2 sets a 0 ante la pareja conformada por Mariella Macera y Raúl Echego y en de la Alameda que se llevó el título de la Categoría.

En la Categoría Libre, las pareja conformada por Karen Lerner (Real Club) y Leonardo Benique (Regatas Lima) no pudo con la pareja conformada por Claudia Suárez (Country Club Villa) y Kevin Martínez (Regatas Lima) que se impuso 2 sets a 0 y se coronó como campeona del torneo.

En la Clausura, Mariella Macera, representante del auspiciador oficial del torneo Langrow, dio unas palabras en honor a Sonia Salguero a quien recordaremos siempre con esa sonrisa y con esa garra tan contagiante. Justo hoy apareció una foto con Sonia que adjuntamos en esta nota.

La mesa de honor estuvo también conformada por César Dulanto, ex Director internacional de la Federación, de los actuales Directores Kattia Pérez-Albela y  Daniel Bravo y del Presidente de la Federación, Fernando Patroni, quien dio por clausurado el torneo y agradeció también a Cassinelli que fue el otro auspiciador oficial del torneo.

Se premió también a los terceros puestos obtenidos por Alejandra Estrada y Aldo Mirvois del Jockey Club en la categoría Suma 80 y por los primos Sandra Chávez y Mauricio Chávez en la categoría Libre.

Finalmente, se cantó el tradicional “cumpleaños feliz” a la Paleta Frontón, evento que contó con el apoyo de Agua San Mateo y  Guaraná.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*