Colombia: Cura ebrio amenazó con excomulgar a policías que lo detuvieron | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Colombia: Cura ebrio amenazó con excomulgar a policías que lo detuvieron
21/04/2011 Internacional

Bogotá, (dpa) – Un sacerdote colombiano amenazó con la excomunión a los policías que lo detuvieron por conducir en estado de embriaguez, en medio de las operaciones de control de las autoridades para evitar accidentes por los masivos desplazamientos por carreteras durante la Semana Santa.

El caso ocurrió en el caribeño departamento de La Guajira (norte), donde el automóvil que conducía al sacerdote recibió la orden de detenerse en un retén policial.

La prueba de embriaguez arrojó resultados positivos y los policías le dijeron al religioso que la infracción podría costarle una suspensión de la licencia por medio año, ante lo cual éste amenazó a los uniformados con la excomunión.

“El sacerdote conducía un automóvil en el que transportaba a varias personas. También les dijo a los uniformados que les iba a hacer la misa de su funeral y al patrullero que le realizó el comparendo (documento que sustenta una multa) le dijo que lo iba a excomulgar”, dijo un policía a la cadena radial RCN.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*