Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Banda mexicana Camila va por diez premios Billboard

Publicado el 28/04/11

A días de su llegada al MUSIC FEST, el trio Mexicano se prepara hoy para una de las noches más importantes de su vida artística.

Camila definió su segundo álbum, Dejarte de amar, como un trabajo “melancólico, doloroso y terapéutico”, así como “muy perfeccionista” desde el punto de vista del sonido y los arreglos.

La soledad que vivieron en su larga y última gira marcó el tono de este trabajo, explicó Samo, el cantante de la banda, en una charla con Leila Cobo, directora de la revista Billboard, con motivo de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

El grupo mexicano compite en esta edición por 10 premios Billboard que incluyen las categorías de Artista Latino del Año; Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo; Top Latin Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo; Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo; Latin Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo.

Dejarte de amar es finalista en Top Latin Albums, Disco del Año; Latin Pop Albums, Disco del Año y Latin Digital Albums, Disco del Año.

Dos de sus canciones, Aléjate de Mí y Mientes, llegaron a finalistas en la categoría de Latin Pop Airplay, Tema del Año.

La banda mexicana se presentará este 13 de mayo en Lima junto a Noel Schajris, ex vocalista de Sin Banderas, y la banda nacional Adamo. Luego repetirán el plato al otro día, 14 de mayo, en Arequipa en el Jardín de la Cerveza.

La venta de entradas para el MusicFest iniciaron el lunes 14 de Marzo y están disponibles en Teleticket de Wong y Metro en Lima las entradas estarán desde s/. 80.00 hasta s/.290.00 y en Teleticket Wong, Ripley y Boticas & Salud del Centro en Arequipa los precios de estás desde s/.25.00 hasta s/.200.00.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *