Astrid & Gastón esta entre los 50 mejores restaurantes del mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Astrid & Gastón esta entre los 50 mejores restaurantes del mundo
18/04/2011 Cultural

En la linea de buenas noticias para la gastronomía mundial, se suma el ingreso del restaurante nacional Astrid y Gastón a la lista de los 50 mejores del mundo. El restaurante de Gastón Acurio ocupa el puesto 42.

En una ceremonia que acaba de culminar en la ciudad de Londres, Acurio recibió la distinción y los aplausos del público en reconocimiento a la calidad de su restaurante, que se convierte en el primero de Perú que integra la selecta lista.

En la misma también figuran los restaurantes mexicanos Biko en el puesto 31 y Pujol en el 49. El que obtuvo la mejor colocación fue el brasileño D.O.M., al lograr el puesto siete y ser calificado el mejor de Sudamérica.

Esta selección es realizada desde hace nueve años por la revista Restaurant, y el ingreso a este selecto grupo representa para un restaurante tener aseguradas sus mesas llenas durante todo el año y ubicarse dentro del mapa del turismo gastronómico.

Este reconocimiento al trabajo de Acurio se suma a su inclusión en la lista de los 20 cocineros más influyentes del mundo, que se dio durante la feria mundial Madrid Fusión 2011, en la que Perú tuvo una notable participación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*