Menu
Categories

Arturo Woodman inauguró Gimnasio para la Disciplina de Atletismo
26/04/2011 Deportes

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollitt, inauguró este mediodía el Primer Gimnasio para la disciplina de Atletismo, ubicado debajo de la tribuna principal de la pista atlética sintética de la Videna, el cual ayudará a nuestros atletas para una mejor preparación física, con miras a sus competencias nacionales e internacionales.

En la inauguración también estuvo presente la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda, los atletas Jorge y Javier McFarlene y el tenista Duilio Beretta.

“Esta importante iniciativa del Instituto Peruano del Deporte será de gran ayuda y estoy convencido de que los atletas obtendremos un mejor desempeño, en competencias no sólo nacionales sino también internacionales”, comentó el deportista de alto rendimiento Jorge McFarlene.

El material adquirido por el IPD es de primera y tiene un costo aproximado de 80 mil nuevos soles. Los implementos deportivos son: 1 leg extensión, 1 equipo leg extensión, 1 prone leg curl, 1 equipo leg curl, 5 barras olímpicas, 32 platos de pesas de diferente peso, tibiales, 2 banca plana simple, 1 banca inclinada reclinable múltiple, planchas de micro poroso, 1 pantorrilla parado 200 kg., árboles para pesas, pesas de pantorrilla – sentado, FW power rack y 1 banca inclinada con rack.

Cabe mencionar que el presupuesto total es de 100 mil nuevos soles pues la remodelación de la infraestructura contó con la inversión de 20 mil nuevos soles.

Además, se han adquirido otros detalles para la decoración del gimnasio como espejos, planchas de suelo, anaqueles y otros.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*