Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Anna Carina canta el himno del Mundial

Publicado el 09/04/11

El éxito sigue abrazando su carrera, y hoy ANNA CARINA nos sorprende otra vez, en esta ocasión interpretando el nuevo himno del vóley con motivo del próximo Mundial Juvenil 2011 que se realizará en julio en nuestro país.

“Levanta los brazos” es el título del tema que identificará este evento deportivo internacional, y cuya letra y arreglos está a cargo del maestro José “Pepe” Ortega.

“Me siento muy orgullosa de haber sido elegida para cantar la canción símbolo de este Mundial de Vóley, y más aún si va a respaldar con fuerza y sentimiento a nuestra selección juvenil que confío hará un buen papel al mando de Natalia Málaga” comentó entusiasmada la cantante pop.

ANNA CARINA, acaba de estrenar su nuevo video clip “Dime si esto es amor” en la cadena MTVLA con una rotación estelar (pueden ver un adelanto del video en http://www.youtube.com/watch?v=GjEfrnwUUOw )

y además se encuentra candidateando a los Premios Juventud que organiza la cadena Univisión en Miami y que el público elige a sus nominados mediante votación en la website http://musica.univision.com/premios-juventud/nomina/ . Así que ésta es una buena oportunidad para votar por ella en la categoría Música, Cultura Pop y quedar entre las finalistas nominadas.

Próxima a abrirle el concierto a Chayanne el 16 de abril en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, ANNA CARINA ha intensificado sus ensayos con sus músicos y bailarinas.

ANNA CARINA

Representó al Perú en el Festival Internacional de Viña del Mar, obteniendo el segundo lugar de la competencia internacional y en el XXVIII festival OTI de la canción, quedando entre las semifinalistas, realizado en México – Acapulco.

En el 2002, Anna Carina lanzó el álbum “Algo Personal” donde resaltó el primer sencillo, “Loco Amor”. En el 2003 le llegó la oportunidad de ser VJ de OK TV, experiencia grata pues le permitió estar al tanto de las novedades musicales.

En el 2005 Anna Carina lanzó “Espiral”. En este disco destacaron los temas “Más allá de ti”, “Dime” y “Sólo un segundo” canciones que lograron tener una buena acogida del público, además de rotar sus videos en las cadenas internacionales como MTV, HTV, Ritmo Son Latino, además de las televisoras locales.

Luego de haber obtenido el primer lugar en la segunda temporada de “El show de los sueños” (formato de Televisa), se encuentra promocionando su tercer disco “annacarinapop”. Anna Carina estuvo nominada en 4 categorías en los premios “Orgullosamente Latino” de la cadena internacional Ritmoson Latino. Su último videoclip ,“Ya fue demasiado”, estuvo más de 3 meses en los “10+pedidos” de MTV LA (zona central), estando varias veces #1 del ranking. Su video anterior, “Cielo sin luz”, y primer sencillo del nuevo disco “annacarinapop”, estuvo más de 10 semanas como # 1 en MTV LA (zona central), además de rotar por cadenas como Ritmoson Latino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *