Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima quiere recuperar hoy la punta a costas de CNI

Publicado el 30/04/11

Alianza Lima recibe esta tarde a CNI con la consigna de ganar y recuperar la punta. En tanto Inti Gas recibe a Cobresol en el inicio de la jornada de hoy.

En los cuatro últimos encuentros, los victorianos sólo han logrado tres empates y una derrota. Por su parte, el equipo visitante llega casi en las mismas condiciones, pues hace tres partidos que no gana.

El equipo blanco deben obtener el triunfo para continuar subiendo en la tabla de posiciones y de ese modo, evitar el fantasma de la baja.

Cuatro fechas sin ganar, un solo gol marcado en ese trance y el perder el liderato fue bastante para Alianza Lima. La derrota la última fecha en Chiclayo ante Juan Aurich (2-0) dolió en La Victoria y ahora quieren sacarse la sal.

Inti Gas versus Cobresol, en la ciudad de Ayacucho, a partir de las 13.30 horas; y Sport Boys contra San Martín en el estadio Miguel Grau.

Este último partido, que se jugará a las 18.00 horas, es atractivo porque ambos requieren de la victoria. San Martín no gana hace once partidos contando el torneo local y la Copa Libertadores, mientras que los chalacos deben obtener un triunfo para recuperarse de los malos resultados en las pasadas fechas.

Sin embargo, el primer partido de esta fecha se jugó hoy entre en Arequipa entre Melgar y León de Huanuco, encuentro que terminó con triunfo de los locales por 1-0 gracias a un gol del uruguayo Leandro Riveros a los 19 minutos del segundo tiempo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *