Alejandro & Maria Laura: El ultimo descubrimiento de Mabela Martinez | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alejandro & Maria Laura: El ultimo descubrimiento de Mabela Martinez
13/04/2011 Espectáculos

“Recibo constantemente discos, grabaciones e invitaciones para escuchar a músicos de todos los géneros, pero hay propuestas que son amor a primer oído”, comenta Mabela Martínez, referente musical en nuestro medio y productora de Sonidos del Mundo.

“La primera vez que escuché a Alejandro y María Laura supe que estaba ante un caso único, original y de éxito. La sensibilidad e inteligencia de sus letras, la transparencia de sus melodías y la complicidad y belleza de sus voces me cautivaron fulminantemente. Había que actuar rápido, conseguir EL productor musical capaz de sazonar la propuesta original de estos jóvenes.”

Para llevar las canciones de Alejandro y María Laura a los oídos del mundo, Mabela no dudó en contactar al productor argentino Matías Cella. “No nos la creímos hasta que él mismo nos escribió y nos dijo que le gustaban mucho nuestras canciones y que quería grabarnos en Buenos Aires”, declaró Alejandro Rivas emocionado por la sorpresiva respuesta.

Como productor, Matías Cella es cómplice directo del éxito del uruguayo Jorge Drexler y del argentino/americano Kevin Johansen en varias nominaciones en los Premios Grammy Latino y Premios Carlos Gardel en discos como Amar la Trama, Cara B y City Zen respectivamente.

Alejandro y María Laura viajarán a Buenos Aires este 19 de abril para grabar su disco debut y aprovechar la oportunidad de contar con la magia del producor argentino.

“Estamos buscando el apoyo de empresas auspiciadoras interesadas en impulsar nuevos talentos peruanos para la realización de nuestro disco debut. Nuestra productora ejecutiva (Mabela Martínez) está trabajando en el desarrollo de nuestra imagen como artistas y todo lo que involucra la realización de un proyecto de esta naturaleza”, dice María Laura Bustamante.

Showcase en el Cocodrilo Verde

Lunes 18 de Abril a las 7:00 pm

Alejandro y María Laura presentarán sus canciones en un Happy Hour con músicos invitados este lunes 18 de abril a las 7:00pm antes de viajar.

Capacidad:150 personas.
Precio de las entradas: S/.40.
Dirección: Francisco de Paula Camino 226 Miraflores.
Información y reservas: 242 7583 / 991 999 147

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*