Visto bueno: Flamengo le dejará a Ronaldinho ser el rey del Carnaval de Río | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Visto bueno: Flamengo le dejará a Ronaldinho ser el rey del Carnaval de Río
03/03/2011 Deportes

La fiesta de las scolas do samba comenzará el sábado, pero la figura del delantero del Flamengo ya emerge por sobre las demás. El club ya dio el visto bueno para su presencia.

“Ronnie” es la estrella del momento. Juega en el club más popular de Brasil, tiene carisma, le gusta la noche y es un fanático de los diferentes estilos y tendencias de la samba.

El Flamengo no tiene intención de coartar sus apariciones, pese a que es clara y notoria su tendencia a disfrutar al máximo de la vida nocturna.

Lo paradójico es que en su club ven con buenos ojos que su estrella participe en desfiles y bailes. Consideran que es una forma de retribuirle a sus fans todo el apoyo y cariño que están demostrando con el jugador desde que llegó a la entidad.

La agenda carnavalesca del ex jugador de Barcelona comenzará el sábado por la noche, cuando presida el tradicional baile oficial que organiza el Flamengo. Aunque ese mismo día por la tarde el atacante tiene que jugar con su equipo contra el Olaria por el torneo de Río.

Mientras que para la madrugada del domingo al lunes el futbolista ya confirmó su presencia en la Marqués de Sapucaí, el escenario donde desfilan las scolas do samba.

Para este último evento Ronaldinho “bajará al ruedo”, participando de la batería (los músicos que se encargan de la percusión) en dos de las scolas: Portela y la Grande Río.

En tanto que para el resto de la noche ha sido invitado para estar en una fiesta privada organizada por una marca de cervezas, donde se reúne el jet-set carioca.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*