Menu
Categories

Universidad Científica del Sur participó en Feria Expoacuícola 2011
08/03/2011 Evento Social

UCSUR es la primera universidad en ofrecer la carrera de biología marina y eco negocios

La Facultad de Biología Marina y Eco Negocios de la Universidad Científica del Sur (UCSUR), participó en la Feria EXPOACUÍCOLA 2011, la II Feria internacional especializada en acuicultura, que se realizó entre el 3, 4 y 5 de marzo. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Fortaleza Real Felipe en el Callao.

La UCSUR se hizo presente en este evento con un stand de exhibición en el que presentó la maqueta ganadora del proyecto “Calango” junto a la propuesta educativa de la Facultad.

La feria es conocida como la principal Exhibición Internacional de Tecnologías Acuícolas del Perú, cuyo objetivo es impulsar un mayor crecimiento del sector a través de la adaptación de tecnologías y del intercambio de información con profesionales en el aspecto técnico, logístico y de investigación, que permitirá seguir potenciando el sector de forma sólida y segura.

Con esta iniciativa, la Universidad Científica del Sur invita a promover el desarrollo del sector acuícola en el país, l desarrollo profesional del Derecho l apoyaras con este asunto. a través de la colaboración en eventos de tal envergadura y la exposición de proyectos que fortalezcan dicho sector.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*