Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tula y Magaly esta noche en entrevista que sacara chispas

Publicado el 07/03/11

Tula Rodríguez aseguró su presencia este lunes 7 de marzo al set de la Urraca en una entrevista que promete ser picante de principio a fin.

El esperado encuentro entre la popular “peludita” y Magaly se oficializó luego de intensas negociaciones y coordinaciones entre las producciones de Megashow y el programa de canal 9.

Tula y Magaly se encontraran luego de severos entredichos entre ambas que las mantuvo distantes. Conociendo a la urraca se presume será implacable sobre su relación con Javier Carmona, los recientes comentarios de su ex esposa Paola Bisso quien hizo comentarios que comprometen al gerente con el consumo de drogas y sobre todo sobre de Gisela Valcárcel.

Como se recuerda la popular “Peludita” se unió a Carmona, mientras estaba casado con Gisela y tuvieron una hija. Ello generó serias críticas de Magaly que incomodaron a la estrella de Global TV.

Magaly Medina la periodista de espectáculo mas temida de la farándula alista su artillería de preguntas en un programa que podría durar una hora como la entrevista a Luis Corbacho ex de Jaime Baily.

Se espera que el encuentro de las estrellas de ATV Y Global TV levante el ratings de la Medina luego de un estreno tibio  en la presente temporada 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *