Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Susana Villarán invertirá S/. 2,200 millones en obras durante cuatro años

Publicado el 14/03/11

Inversiones por un monto total de dos mil 200 millones de soles ejecutará la administración edil que encabeza Susana Villarán, en obras de “primerísima importancia” para la ciudad capital en sus cuatro años de gestión.

Así lo señaló la propia alcaldesa durante la presentación del Informe a Lima, en el que detalló la situación en la cual encontró el municipio capitalino al asumir el cargo a inicios de enero pasado.

Reiteró que el eje central de su gestión municipal serán los seres humanos y por esa razón sus tareas prioritarias serán los programas de seguridad, de promoción del empleo y del bienestar social.

Sin embargo, precisó que esto no significara que su gobierno edil descuidará las obras de infraestructura vial y desarrollo urbano que requiere la capital del país.

En ese sentido, mencionó que en este periodo se ejecutarán obras como las programas en la Costa Verde, a fin de rescatar los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos y la recuperación del río Rímac o proyecto del Río Verde.

Asimismo, mencionó la recuperación del Centro Histórico de Lima y la construcción de un nuevo teatro que llevará el nombre de la poeta Blanca Varela, fallecida en el año 2009.

Entre las grandes obras viales recordó que su gestión emprenderá la ampliación de las carreteras Panamericana Norte y Panamericana Sur y del puente Alipio Ponce, culminará la carretera Ramiro Prialé, y construirá un viaducto de salida de San Juan de Lurigancho.



One response to “Susana Villarán invertirá S/. 2,200 millones en obras durante cuatro años”

  1. Alejandro López says:

    Durante la campaña se mencionó que en los primeros cien días se iva a licitar la ampliacion de la Ramiro Priale, sin embargo, ya estamos proximos a los 90 días y solo se observa obras inconclusas inaguradas por el Pdte García y una gran perdida de tiempo para entrar y salir de Huachipa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *