Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



SONY MUSIC PRESENTA EN PERÚ A CAMILO ECHEVERRY

Publicado el 22/03/11

Cuando el público colombiano se enamoró de Camilo Echeverry, él era un niño de apenas 13 años, parte del famoso Factor Xs, programa al que llegó luego de un riguroso proceso de selección entre miles de niños colombianos. Hoy con 17 años recién cumplidos (nació el 5 de marzo de 1994), Camilo presenta al público peruano “Trafico de sentimientos” el segundo álbum de su carrera y el primero editado bajo el sello SONY MUSIC.
“A los 2 años y medio agarré por primera vez una vieja guitarra que había en mi casa, y comencé a sacar notas parecidas a las que oía en las canciones de Mercedes Sosa, Guillermo Portabales, entre otros; copiaba en la guitarra todo lo que produjera sonido. Mi tamaño y porte no me daban para tocarla en la posición tradicional, por lo tanto, la acostaba sobre mis piernas, como un piano…”, recuerda Camilo.
Niño dotado para la música, Camilo Echeverry, en “Tráfico de sentimientos”, trabajó, entre otros, de la mano del mexicano Fernando Chávez “Fech”, quien ha producido a artistas como Reik, High School Musical México, Sin Bandera, Ha Ash, Azúcar Moreno, etc. “Trabajar con Fech, fue como mezclar ají con miel. Su energía, la mía, mi afán, su paciencia, sus ideas, las mías, su conocimiento, mi ignorancia, sus respuestas, mis preguntas, todos esto fusionado para unos grandes temas, fue genial”, dice el interprete.
Por su parte “Fech”, asegura que “grabar con Camilo fue un privilegio enorme ya que a pesar de su corta edad, el contribuyó con ideas y siempre grabó teniendo en cuenta un concepto. Posee una intuición musical increíble, se ve que Camilo nació con el chip de músico no solo canta sino que tiene conocimientos musicales, su interés por aprender es enorme. Adicionalmente tiene un ángel, un carisma impresionante con la gente, se conecta con su público, tienen el don de transmitir sentimientos a través de su personalidad y de su música”.
“Tráfico de sentimientos” contiene doce temas y un bonus track (“Cómo le digo” versión acústica). Disco del que ya suena en la radio peruana “Culpable” canción compuesta por Camilo junto a Miguel de Narváez.



One response to “SONY MUSIC PRESENTA EN PERÚ A CAMILO ECHEVERRY”

  1. lourdes says:

    camilo es lo maximo es muy lindo y canta hermozo con un sentimiento unico te kiero mucho camilo!!!!!!!!!!!!111

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *