Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Sony advierte que Hacker del Play Station 3 esta en Sudamerica

Publicado el 23/03/11

Sony sigue con búsqueda implacable sobre el Hacker que logró descifrar los codigos del Play staion 3. George Hotz, según Sony, se enuentra escondido en Sudamerica y lo más probable es que este en Argentina.


Según un documento oficial entregado por Sony a las autoridades que llevan el juicio contra George Hotz, el hacker se habría dado a la fuga y se encontraría en un país de Sudamérica.

“En las últimas semanas Hotz organizó una campaña que impide el descubrimiento jurisdiccional en todo momento, independientemente de si las Cortes ordenan esta búsqueda o no. Aún hay algo más preocupante. El juez Spero (a cargo de la causa) ordenó una inspección de los dispositivos de Hotz y ordenó que éste se personara en California para la entrega de dichos dispositivos. Sony Computer Entertainment America descubrió que Hotz había quitado deliberadamente componentes integrales de sus discos duros incautados antes de entregarlos a un tercero. Hotz está ahora en América del Sur, lo cual funciona como excusa para no entregar estos componentes de inmediato“.

En uno de los tantos blogs que posee George Hotz aparece con la camiseta de Boca, en una locación no especificada.

El joven, también conocido por haber vulnerado el iPhone de Apple, pidió a sus seguidores que le hicieran aportes económicos para afrontar la demanda. De ahí habría obtenido el dinero para el viaje.

Sony presentó una serie de pruebas que demuestran que el hacker sí tenía una cuenta de PlayStation Network bajo el nombre de blickmanic. Al rastrear la cuenta, comprobaron que la dirección IP donde la creó coincide con la de su domicilio, ubicado en Nueva Jersey.

El documento entregado a diversos medios muestra que Sony podría terminar ganando la batalla legal contra Hotz, quien en su defensa indicó no poseía una cuenta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *