Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sistema de definición de la Liga Nacional de Voleibol Femenino 2010

Publicado el 14/03/11

La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, se encuentra en su última etapa, sin embargo, debido a informaciones tendenciosas sobre el sistema de definición del Campeonato de la temporada 2010, es necesario aclarar:

1. Las bases Generales del Torneo 2010, fueron elaboradas con la participación de los representantes de los clubes participantes y fueron publicadas en junio del año 2010. Las mismas que fueron aprobadas por el directorio de la FPV, el 1 de julio del 2010.

2. Con referencia al TORNEO 3: “Ronda Final” se estableció desde la publicación de las bases, lo siguiente:

– En caso que el equipo campeón del Torneo Apertura, sea el mismo que del torneo clausura, el equipo en mención ingresa con UN PUNTO DE BONIFICACIÓN a la ronda final del torneo.

– La ronda final del torneo se juega en dos rondas, bajo el sistema Round Robin (Todos contra todos), resultando campeón el equipo con mayor puntaje acumulado.

– En caso de que al finalizar el torneo final, dos equipos se encuentren empatados en puntaje por el primer lugar, jugarán un partido adicional entre ellos, para definir al campeón 2010; el cual obtendrá el derecho de participar en el Sudamericano de Clubes del año 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *